Zhejiang Jiade Machinery Co., Ltd. completa la ampliación de su tercer edificio de fábrica

Actualizar:2024-08-16 17:58
Resumen:

La expansión mejora la capacidad de producción y allana el camino para nuevas fases de desarrollo

Zhejiang Jiade Machinery Co., Ltd. ha completado con éxito la ampliación de su tercer edificio de fábrica ubicado en el condado de Anji, ciudad de Huzhou, provincia de Zhejiang. La ampliación ha añadido aproximadamente 20.000 metros cuadrados de área de construcción, lo que se espera que mejore significativamente la capacidad de producción y la competitividad en el mercado de la empresa.

Lanzado en diciembre de 2022, el proyecto de ampliación se ejecutó meticulosamente durante un período de 13 meses con una inversión de 6,5 millones de dólares estadounidenses. La nueva fábrica está equipada con líneas de producción de forjado avanzadas, líneas de producción de anillos internos, líneas de producción de tratamiento térmico, instalaciones de almacenamiento eficientes y un estacionamiento subterráneo. Además, se han habilitado nuevas áreas de descanso para los empleados, brindando un ambiente de trabajo más cómodo y humanizado. El diseño de la nueva fábrica incorpora los últimos conceptos de protección medioambiental, incluidos sistemas de generación de energía fotovoltaica y sistemas de reciclaje de aguas residuales y pluviales, reflejando el firme compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible.

Gao Erfang, director general de Zhejiang Jiade Machinery Co., Ltd., afirmó: "La finalización exitosa del proyecto de expansión marca un sólido paso adelante para Zhejiang Jiade en términos de escala de producción e innovación tecnológica. Expreso mi más sincero agradecimiento a nuestro equipo por su excelente desempeño y dedicación. Sus esfuerzos son la clave para celebrar este hito hoy. El área de construcción adicional nos permitirá satisfacer mejor las demandas del mercado y sentar una base sólida para el futuro desarrollo de productos y la expansión comercial".

El proyecto de ampliación ha recibido amplia atención y apoyo por parte del gobierno del condado de Anji y de todos los sectores de la sociedad. El gobierno del condado de Anji ha elogiado mucho el proyecto de expansión de Zhejiang Jiade Machinery Co., Ltd. y espera que la empresa desempeñe un papel más importante en la promoción del desarrollo económico regional.

De cara al futuro, Zhejiang Jiade Machinery Co., Ltd. continuará manteniendo el espíritu de innovación y excelencia, brindando productos y servicios de mayor calidad a clientes nacionales y extranjeros. Al mismo tiempo, la compañía seguirá comprometida con la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible, esforzándose por convertirse en un referente de producción verde en la Industria de Fabricación de Piezas de Automoción.